miércoles, 7 de junio de 2023

#RMC23 aterriza en A Coruña con las últimas tendencias en marketing digital


Raiola Networks, uno de los principales proveedores de hosting del mercado español, celebrará su congreso anual sobre marketing online el próximo 30 de septiembre en el auditorio de Palexco, A Coruña.

El YouTuber navarro Lord Draugr será uno de los grandes reclamos de esta edición.

A Coruña, 07 de junio de 2023 La VI edición presencial del evento de marketing digital más grande de Galicia vuelve a A Coruña el próximo septiembre. Raiola Marketing Conference (#RMC23) reunirá en el auditorio de Palexco a diferentes expertos en marketing online y SEO con el fin de compartir explicaciones prácticas, claras y detalladas sobre todas las áreas del marketing.

Los doce ponentes que se subirán al escenario de RMC Galicia son referentes con años de experiencia en sus respectivas áreas de conocimiento: Lord Draugr, creador de contenido con más de 700 mil seguidores; Leti Grijó, experta en social media y formadora; Sico de Andrés, especialista en SEO; Èlia Guardiola, especializada en marketing emocional y experiencial, storytelling y copywriting; Miguel Ángel Trabado, formador y consultor de marketing; Verónica Ramallal, CEO de la consultora Pekecha y experta en social media y marca personal; Pedro SEO, especialista en SEO para YouTube y emprendedor; Nando Olcina, abogado especializado en negocios digitales; Víctor Campuzano, Head of Growth de Metricool; David Ibiza, experto en WordPress y YouTuber; Miguel Florido, consultor de marketing digital y Ana Pedroche, mentora en reinvención, emprendimiento sostenible y bienestar.

Además, Raiola Marketing Conference contará también con una mesa redonda en la que se hablará sobre acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en buscadores de internet (SEO). Luis Villanueva, MJ Cachón, Álvaro Sáez (Chuiso) y Marta Romera, serán los expertos encargados de proporcionar las últimas tendencias, estrategias y mejores prácticas en SEO.

El evento, organizado por la empresa gallega de hosting Raiola Networks, ya ha puesto a la venta sus entradas con descuento, una oferta por tiempo limitado. Los tickets, que están disponibles en modalidad online, presencial o VIP (incluye cena y fiesta posterior con organizadores y ponentes), se pueden adquirir a través de la página web raiolanetworks.es/rmcgalicia/

Webinars

Antes del evento principal, el equipo celebrará cuatro Webinars los días 20 de junio, 13 de julio y 7 y 14 de septiembre. Estos webinars ofrecerán a los participantes la oportunidad de aprender y prepararse para el evento de marketing digital del año.

En estos encuentros online y gratuitos participarán expertos destacados en la industria, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en áreas como SEO, marketing de contenidos, estrategias de redes sociales y mucho más. Los webinars serán una oportunidad única para adquirir ideas innovadoras y herramientas prácticas que ayudarán al público a maximizar su presencia online y alcanzar sus objetivos de marketing.

Tanto en los seminarios web como en el evento presencial de septiembre, Benlly Hidalgo asumirá el rol principal de presentador del evento. Benlly es conocido en el sector del marketing digital por su enfoque estratégico y por su capacidad para impulsar el crecimiento de cualquier negocio online, ya que ha sido una figura clave para el éxito de un montón de proyectos.

Junto a Benlly, estará co-presentando Álvaro Fontela, uno de los fundadores de Raiola Networks. Álvaro es un referente en el ámbito de la optimización web y un reconocido experto en WordPress.

Sobre Raiola Networks

Fundada en 2014 por los lucenses Álvaro Fontela y Martín Gómez, Raiola Networks se ha convertido en uno de los principales proveedores de hosting del mercado español.

Más allá de su principal función -la de prestar servicios de alojamiento en la red tanto a empresas como a particulares- uno de los importantes fuertes de Raiola Networks es su soporte técnico en español 24h al día los 7 días de la semana.

Con casi 60 empleados en plantilla y más de 55.000 clientes, esta compañía gallega apuesta por seguir expandiéndose y creciendo en el mercado a la vez que afianza su público.